Las mejores recetas del 2021

Hola en este 2021 te traemos las mejores recetas del momento donde te enseñaremos paso a paso como prepararla. Tenemos miles de recetas paea todo tipo de padecimientos que con solo ingredientes de tu casa podrás prepararlas sin dificultad.

Hay diferentes categorías como:

Dándole solo un click arriba de las categorias podrás acceder a ellas

Atendemos todo tipo de dudas en nuestro grupo de whatsapp y de telegram para nuestros participantes. Aquí les dejo el número para si desean acceder al los grupos me escriban aquí +5354480230

También tenemos nuestra pagina de facebook que nos pueden seguir haciendo click AQUI.

Ultimas entradas de nuestro blog

Entradas más destacadas y visitadas

Poderosas mascarillas de bicarbonato para el cutis

Beneficios del Aloe Vera.Preparación del Gel

Tips para evitar la caída del cabello de forma natural

5 plantas que te ayudarán a acabar tu mal aliento

Tips y remedios para controlar y prevenir la Caspa

Tips que te ayudarán a hacerte una limpieza de cutis casera como toda una profesional

5 remedios naturales que te ayudarán a eliminar las patas de gallo

SONY DSC

Las patas de gallo son uno de los primeros signos que nos demuestran que estamos envejeciendo. Estas son pequeñas arrugas que se forman alrededor de nuestros ojos que generalmente aparecen antes de los 30 años de edad. En este artículo proponemos algunos remedios para eliminarlas.

Pero, primeramente, ¿por qué salen patas de gallo alrededor de los ojos?

  1. Contracción del músculo orbicular

Las contracciones y gestos que hacemos con los ojos terminan marcando estos pliegues. Al enfocar la mirada esto hace que forcemos el músculo orbicular que es el que rodea los ojos.

  • Déficit de silicio

La falta de este mineral en el cuerpo hace que se aparezcan las llamadas patas de gallo. La creación y regeneración de tejidos se ve afectada por la escasez de silicio.

  • Elementos externos

Los rayos del sol o las partículas de polvo del medio ambiente pueden afectar y arrugar la piel alrededor de los ojos. Para minimizar los efectos de estos agentes externos sería bueno que utilizaras gafas de sol regularmente.

Remedios naturales para eliminar las patas de gallo

  1. Pepino: Antes de comenzar a utilizar el pepino trata de relajarte y calmarte. Acuéstate y frota las rodajas de pepino alrededor de los ojos. Espera el tiempo que desees mientras realizas esta técnica, es muy relajante y además te ayudará a reducir estas arrugas.
  2. Claras de huevo: Este es un remedio muy fácil y eficaz contra las patas de gallo. Solo debes verter la clara de un huevo en un bol y aplicarla sobre el contorno de los ojos. Deja secar sobre el rostro, tibia un poco de agua y procede a retirar las claras del rostro con un algodón.
  3. Papaya: Esta fruta también puede ser eficaz para eliminar las arrugas alrededor de los ojos. Aplica la pulpa sobre el contorno de los ojos, utiliza un algodón o hazlo con tus propias manos, deja actuar por 10 minutos y procede a enjuagar con agua tibia.
  4. Aloe Vera: Esta planta posee numerosos antioxidantes que la convierten en un poderoso aliado para eliminar las patas de gallo. Sus vitaminas y minerales le darán firmeza a tu piel y te ayudarán a hidratarla. Solo debes aplicar el gel de la planta en la zona donde se forman estas arrugas, realiza el procedimiento antes de acostarte y procede a lavar con agua fría en la mañana.
  5. Aguacate: El aguacate es una fruta rica en vitaminas y minerales y es muy fácil de usar. Para aplicarlo debes machacar la pulpa hasta lograr una crema y aplicarla durante 20 minutos en el contorno de los ojos. Después de pasado este tiempo procede a enjuagar.

Si desea más recetas que aquí no encontró puede escribirnos al +5354480230para recibir información. Gracias por su visita siempre será bienvenido.

Deja un comentario